Nuestros métodos de ortodoncia transforman la sonrisa de niños y adultos

Novedades

Nuestros métodos de ortodoncia transforman la sonrisa de niños y adultos

La Ortodoncia en pacientes adultos contribuye a la salud oral y general, mejora la imagen personal y beneficia la autoestima. Nuestros sistemas de Ortodoncia se adaptan perfectamente al estilo de vida de jóvenes y adultos.

Los pacientes que concluyen su tratamiento de Ortodoncia, además de una bella sonrisa ganan en autoestima y dejan de sentir molestias que afectaban a su salud y a su bienestar general. Sin olvidar que la correcta alineación de los dientes, contribuye a #prevenir enfermedades relacionadas con la salud de las encías.

En el caso de los niños, los tratamientos de nuestro servicio de 'Ortodoncia y Salud dental Infantil' controlan la erupción dentaria, así como la prevención y corrección de las estructuras esqueléticas tanto del maxilar como de la mandíbula del niño. Por ello es importante la consulta de Ortodoncia, alrededor de los 6 años.

Pide tu cita online con nuestra ortodoncista, la Dra. Elara Fleitas. Hazlo a través de nuestra web o llama al 928 232 705 si deseas atención en nuestra clínica de Las Palmas GC (C/ General Vives 6, 1ª planta), o al 928 758 074 si prefieres acudir a nuestra clínica en Vecindario (Avenida de Canarias, 248).